¡GRACIAS PANAMÁ!

 

Click aquí para regresar al sitio web de Fepafut

 

Hace   siete años  iniciamos  este largo camino, sabíamos que no sería fácil, pero una vez más asumimos el reto de  hacer realidad el sueño de todos los panameños.

 

Después de altas y bajas, de lágrimas y risas, de triunfos y derrotas, alcanzamos por fin la victoria.

El 10 de octubre se inició una nueva  página en  la historia de nuestro fútbol; es por esto por lo que queremos agradecer a todos aquellos que nos acompañaron en este reto.

 

A aquellos que siempre confiaron en nosotros y en nuestros  jugadores:  A + Móvil, nuestro Gran Patrocinador; Banistmo, Copa Airlines, Balboa, Huawei, Hoteles y Resorts  Bern, Pepsi, Hertz,  New Balance, Molten, Rexona y Xedex; sin su apoyo  este éxito no hubiera sido posible.

 

Al Gobierno Nacional, presidido por el Excmo. Sr. Presidente Juan Carlos Varela, y  a PANDEPORTES, en particular, por todo el apoyo brindado.

 

A los miembros de la  FEPAFUT  (clubes y ligas provinciales) por el gran trabajo que realizan  tanto a nivel profesional como aficionado.

 

A nuestros colaboradores por su sentido de pertenencia.

 

A nuestras estrellas  los jugadores quienes, liderados  por el cuerpo técnico, dejaron todo en el campo para que el fútbol de Panamá se conozca más allá de CONCACAF.

 

A  los  medios  de comunicación  que  permitieron  que en todos  los rincones del país se  vivieran las hazañas de nuestros guerreros.

 

Y un  agradecimiento especial  a la fanaticada que llenaba el Rommel con  sus  gritos  y  cánticos, que viajó a dónde fuera la selección para brindar su apoyo, o que desde su casa  nos acompañó con sus oraciones y buena vibra.

 

Gracias  por  confiar en  la FEPAFUT, gracias por permitirnos hacer  realidad el sueño de cuatro millones de panameños.

 

Nuestro esfuerzo no termina en Rusia, seguiremos  trabajando  para  alcanzar triunfos en todas  las  categorías; para  tener una liga de  primer  nivel  y seguir  desarrollando el fútbol a nivel nacional.

 

Lo que para ustedes es un sueño, para nosotros en FEPAFUT es un compromiso.

 

Click aquí para regresar al sitio web de Fepafut