Panamá y Honduras por la clasificación a cuartos de final

Este miércoles se juega la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Sub-15 de CONCACAF..

 

Panamá con todo ante Honduras es la consigna del representativo nacional que buscará sellar su clasificación a cuartos de final, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A del Campeonato Sub-15 de CONCACAF.

 

Ambos conjuntos empatados con tres puntos en el segundo lugar se enfrentarán desde la 8:00 a.m. (hora panameña) en la cancha 12 de las instalaciones deportivas del IMG Academy.

 

Vale resaltar que a Panamá solo le vale la victoria para poder clasificar a la siguiente ronda, al tener diferencia de -3, producto de su victoria ante Jamaica (1-0) y derrota con México (0-5), versus el onceno ‘catracho’, con 0 de diferencia tras perder con los mexicanos (0-5) y vencer a los caribeños (5-0).

 

Previo al duelo  

Este martes el seleccionado sostuvo su entrenamiento desde las 9:00 a.m. hora local, y en el que el técnico Jorge Dely Valdés se enfocó en observaciones específicas en aspectos ofensivos y defensivos para con sus dirigidos de cara al vital partido.

 

Tras su descanso en horas de la tarde, el equipo optó como momento de esparcimiento la oportunidad de ir a un centro comercial como parte de las facilidades que ofrece la academia para todos los representativos.

 

Cabe mencionar, que los conjuntos que terminen primero y segundo lugar de los grupos A y B se cruzan en semifinales el jueves, pero ese mismo día lo hacen el tercer y cuarto puesto como un partido más del calendario de acuerdo con los organizadores.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram