Panamá es tercero en el hexagonal tras golear a Trinidad y Tobago

CIUDAD DE PANAMá, Panamá – La selección de Panamá puso fin a una racha de seis partidos sin poder ganar en la Hexagonal final de la CONCACAF y se ubicó en zona de clasificación directa para la Copa Mundial de la FIFA 2018 gracias a una victoria 3-0 sobre Trinidad y Tobago el martes en el Estadio Rommel Fernández.

El resultado, combinado con el empate 1-1 antes entre Honduras (9 puntos) y Estados Unidos (9) le permitió a los Canaleros subir del quinto al tercer lugar con 10 unidades a falta de dos fechas. Trinidad y Tobago ya no puede aspirar clasificar de forma automática a Rusia, necesita ganar sus dos últimos partidos – y esperar que Honduras y Estados Unidos pierdan en las dos últimas fechas – para tener cualquier esperanza.

Gabriel Torres (39 ‘) hizo el 1-0 para el equipo de casa en lo que será un posible aspirante a "gol del año". Después de obtener la posesión del balón en su propio terreno, recorrió todo el campo  y sacar un remate de 16 metros superando a Marvin Phillip.

En el minuto 58 llegó el 2-0. El trininario Carlyle Mitchell, envió la pelota a su propia portería, intentando despejar un centro desde la derecha de Alberto Quintero.

Abdiel Arroyo cerró la cuenta en el minuto 85 cuando su remate con la derecha desde la parte superior del área tuvo una ligera desviación con el pie extendido de Cordell Cato y terminar en el fondo de las redes.

Panamá completará la Hexagonal de la CONCACAF en Octubre visitando a Estados Unidos (el 5 ) y recibiendo a Costa Rica (el 10 ), mientras que Trinidad y Tobago debe visitar a México (5 ) y será local ante Estados Unidos (el 10).

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram