plaza-fue-goleado-en-casa-por-el-olimpia

 

Plaza fue goleado en casa por el Olimpia

Por:

Compartir en redes sociales

Con dobletes de Roger Rojas y Michael Chirinos Olimpia tomó una ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Liga CONCACAF Scotiabank, al derrotar 7-1 a Plaza Amador  el jueves por la noche en el Estadio Rommel Fernández .

Ambos equipos jugaron casi la mitad del partido con 10 jugadores después de que Edgar Aparicio (Plaza Amador) y Carlo Costly recibieron tarjeta roja directa a los 42 minutos por agresión mutua. Algish Dixon de Plaza fue expulsado después de una segunda tarjeta amarilla a los 82 minutos.

Fue el juego con el marcador más abultado hasta el momento en la historia de la SCL.

Costly anotó su cuarto gol de la competición en el minuto 12 para dar a los visitantes una ventaja 1-0, al rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Michael Chirinos para vencer desde dos metros a Eric Hughes.

A los  22 minutos, Alexander López - después de una jugada individual- sacó un violento remate desde 18 metros para su primer gol en el torneo.

Cinco minutos más tarde, Rojas corrió a través de una pelota y anotó su tercer gol en la SCL con un remate desde 13 metros para que el 3-0.

Plaza Amador acortó distancias 3-1 en el minuto 39. Ervin Zorrilla remató desde cuatro metros después de un pase desde la izquierda y el balón se le escapó de las manos a Donis Escober que estaba parado en el primer poste.

Michael Chrinos restauró la ventaja de Olimpia en el minuto 61 cuando su remate final se desvió del pie derecho de Lid Carabali y terminó en la esquina derecha.

Rojas y Chirinos marcaron su segundo gol en los minutos 65 y 68, respectivamente y un tiro libre de Jesús Marcelo Canales en el minuto 81 cerró la cuenta.

Olimpia recibirá a  Plaza Amador en el partido de vuelta el 21 de septiembre.

Comentarios