el-dau-buscara-su-primera-final-continental

 

El DAU buscará su primera final continental

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

El Árabe Unido de Colón visita esta noche a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017.

Panameños y costarricenses empataron sin goles en el partido de ida jugado la semana pasada en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, y esta noche a las 9:00 pm en el estadio Nacional de Costa Rica, definirán quién será el primer finalista del torneo continental.

Los dirigidos por el profesor Juan Sergio Guzmán necesitan ganar o empatar a goles para clasificarse a la Gran Final, ya que en caso de empate en el marcador final, los goles anotados de visitante tendrán doble valor. Si el partido termina empatado a cero, no se jugarán tiempos extras y el ganador se definirá con las lanzamientos desde el punto del penal.

Arbitraje

La cuarteta arbitral para este decisivo encuentro será enteramente guatemalteca, con Mario Escobar como árbitro principal, Gerson López como primer asistente, Marco Tulio Díaz como segundo asistente y Juan Carlos Guerra como cuarto oficial.

Bajas

La acumulación de tarjetas amarillas está pasando factura en el plantel colonense y tres de sus jugadores que son titulares habituales no podrán estar esta noche; Abdiel Macea, Ángel Patrick y Enrico Small.

 

Comentarios