todo-se-define-el-martes-en-el-rommel

 

Todo se define el martes en el Rommel

Panamá cae ante Estados Unidos, 4-0

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Duro revés para Panamá al perder ante Estados Unidos 4-0, en partido correspondiente a la penúltima fecha de la hexagonal eliminatoria de CONCACAF disputado este viernes en el Orlando City Stadium.

Iniciado el compromiso el onceno panameño intentó hacer su juego, pero a base de velocidad y contundencia los locales marcaron diferencias con las anotaciones de, Christian Pulisic (minuto 8’), Jozy Altidore (19’ y 43’) y Bobby Wood (63’).

“Dolorosa derrota para todos. Hoy no jugamos bien, cometimos el error de darle espacios al rival y nos hicieron ver mal. Haremos las correcciones necesarias para el martes donde vamos a darlo todo”, fueron parte de las declaraciones del técnico Hernán Gómez en conferencia de prensa.

Con este resultado Panamá pasó al cuarto puesto (10 puntos) de la tabla de clasificación y los estadounidenses al tercer lugar (12 unidades), restando una fecha.

Igualmente, a la espera del resultado entre Costa Rica y Honduras que se miden este sábado, y en el que los ‘ticos’ son segundos (15 puntos) y los ‘catrachos’ quintos (9 unidades).

Sin margen de error

La oportunidad para Panamá sigue latente cuando enfrente a Costa Rica este martes en el estadio Rommel Fernández (7:00 p.m.), siendo la consigna “ganar o ganar” bajo el respaldo de la fanaticada en busca de consumar el objetivo mundial.

“El equipo esta golpeado. Ahora vamos a descansar, a meditar y preparar el partido. Lo importante es que las posibilidades dependan de nosotros”, declaró en zona mixta el defensor, Felipe Baloy.

La Federación Panameña de Fútbol mantiene el firme compromiso con el representativo nacional, que seguirá concentrado de la mejor forma en suelo estadounidenses con miras a afrontar el vital compromiso.

Última fecha eliminatoria (martes 10 de octubre)

  • Panamá vs Costa Rica
  • Honduras vs México
  • Trinidad Y Tobago vs Estados Unidos

Todos los partidos se juegan en simultáneo, 7:00 p.m. hora panameña.

 

 

 

Comentarios