san-miguelito-y-panama-este-se-disputaran-el-campeonato

 

San Miguelito y Panamá Este se disputarán el campeonato

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

Este sábado se jugaron las semifinales del Campeonato Nacional de Fútsal Copa Cemento Argos 2017, resultando vencedores los equipos de San Miguelito y Panamá Este.
 
En el primer partido del día, San Miguelito derrotó 8-3 a Darién. El primer tiempo fue muy parejo, con los darienitas poniendose en ventaja en dos oportunidades, sin embargo, los de la capital supieron reponerse para empatar y mandar el partido al descanso con el 2-2 en el tanteador.
 
Ya en la segunda parte, el conjunto de San Miguelito mostró su capacidad goleadora y terminó llevándose la victoria por marcador de 8-3. Jorge Pérez y Abdiel Castrellón fueron las grandes figuras del encuentro, marcando sendos dobletes.
 
La segunda semifinal la disputaron Panamá Este y Panamá Oeste. Los del este dominaron el encuentro de principio a fin; La primera mitad terminó con un marcador favorable a los del este por marcador de 2-0.
 
El segundo tiempo continúo con el dominio del equipo vestido rojo, y terminaron sellando su triunfo con un contundente 5-1.
 
 
La definición
 
Los partidos por el tercer lugar y la Gran Final de este torneo en honor a la memoria del señor Éric Ucrós Lubkowitz, se jugarán este domingo en el gimnasio del gimnasio de Instituto América.
 
A las 2:30 pm, Darién se enfrentará a Panamá Oeste en el partido por el tercer puesto, mientras que a las 3:30 se jugará la Gran Final del campeonato entre Panamá Este y San Miguelito.
 

Comentarios