veragense-rescata-un-punto-de-oro-ante-el-chorrillo-fc

 

Veragüense rescata un punto de oro ante el Chorrillo FC

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

SD Atlético Veragüense y Chorrillo FC protagonizaron un auténtico partidazo este sábado en el estadio de Soná, firmando un empate a uno que deja abierta la pelea por el último cupo a semifinales.

 

El primer tiempo fue muy cerrado, con muy pocas ocasiones de marcar para los dos equipos. La más clara de la primera parte fue un tiro libre de Jair Catuy que el guardameta veragüense Eddie Roberts detuvo sin problemas.

 

La segunda mitad fue totalmente diferente a la primera. Las oportunidades de gol empezaron a llegar en ambas porterías, y los dos porteros tuvieron que exigirse a fondo para evitar la caída de sus marcos.

 

Sin embargo, los chorrilleros encontraron su premio al minuto 61 en forma de un golazo de Rolando Blackburn. El 'Toro' controló un balón dentro del área y sacó un potente remate con su pierna izquierda que el cancerbero interiorano no pudo detener.

 

El gol causó que los locales salieran con todo en busca del empate, tanto así, que en los minutos finales colocaron al central Humberto Mendoza como delantero centro para intentar sacar provecho de su juego aéreo. 

 

La apuesta veragüense funcionó cuando al minuto 90+3, Mendoza controló el balón con el pecho dentro del área chorrillera para que la pelota le quedara servida a Roberto Valderrama, quien fusiló a Meléndez con un bonito remate de volea. Un golazo que sin duda también lo celebró el CAI ya que los mantenía en la pelea por clasificar.

 

El empate final deja al Chorrillo en la cuarta posición con 22 unidades y al SD Atlético Veragüense lo ubica en el quinto puesto con los mismos 22 puntos pero con peor diferencia de gol. CAI es sexto con 21 puntos por lo que la pelea por clasificar será hasta la última jornada.

 

Comentarios