Panamá no da pasos en falso al vencer a El Salvador

Panamá dio una clara muestra de sus intenciones en la Clasificatoria Centroamericana Femenina Sub-17 de CONCACAF, al imponerse 2-0 a El Salvador este jueves en la segunda jornada de la competición.  

Bajo el respaldo de más de 600 fanáticos que se dieron cita al estadio Los Milagros de Chitré, las panameñas se hicieron sentir en cancha a base de orden y eficacia, lo cual permitió consumar el triunfo e invicto en el torneo.

La disputa fue de principio a fin, pero con las anotaciones de Anuvis Angulo se marcó la diferencia tras dos genialidades de esta delantera que eludió rivales en zona de gol y definió con fuertes disparos en los minutos 39 y 67 del compromiso.

“Ha sido un importante triunfo donde las chicas se entregaron al máximo. Ahora toca enfrentar a Costa Rica al cual respetamos y al que tenemos que vencer para lograr el objetivo», declaró Víctor Suárez, técnico de Panamá.

Con este resultado onceno nacional llegó a 6 puntos en la clasificación, por lo que está empatado en el liderato con Costa Rica, que superó a primera hora a Honduras 4-0.

El porvenir

Este viernes el equipo entrenará a las 6:00 p.m. en el estadio Los Milagros, sede de este torneo que culmina este sábado 28 de octubre con la tercera y última fecha.

El pase al premundial se lo juegan en dos días panameñas y ticas (7:00 p.m.), teniendo estás últimas la ventaja de mejor diferencia de goles (CRC +9 y PAN +7), por lo que al representativo local solo le vale ganar para lograr el objetivo.

Titulares

1. Yenith Bailey

13. Yarslin Acosta

2. Paola Alba

6. Hilary Jaén

3. Yariel Barnes

5. Yasli Atencio

10. Aldrith Quintero

8. Yeisy Fuentes

7. Rosario Vargas

11. Melissa Miranda

9. Anuvis Angulo

Dato: Anuvis Angulo de Panamá es la máxima goleadora del torneo con cinco tantos.

Posiciones

Costa Rica 6 PTS (JG 2, GF 9, GC 0)

Panamá 6 PTS (JG 2, GF 7, GC 0)

El Salvador 0 PTS (JG 0, GF 0, GC 7)

Honduras 0 PTS (JG 0, GF 0, GC 9)

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram