victoria-chorrillera-para-quedarse-con-el-cuarto-puesto

 

Victoria chorrillera para quedarse con el cuarto puesto

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

El Chorrillo FC llegaba al 'Cascarita' Tapia sabiendo que tenía que ganar para no perder el cuarto lugar de la tabla a manos del Veragüense, y los pupilos de Richard Parra así lo hicieron.

Los chorrilleros se pusieron rápidamente en ventaja con un golazo de Rolando Blackburn al minuto 8. El 'Toro' remató de cabeza un centro que vino por izquierda y la pelota terminó entrando en la portería por el ángulo superior izquierdo.

Al minuto 28 llegaría el segundo gol de la visita, esta vez por intermedio de Alfredo Stephens, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área chica rojinegra para convertir su gol.

Los académicos terminaron jugando el partido con 8 futbolistas por las expulsiones de Manuel Bonilla, Ronaldo Dinolis y Josué Toral, pero, el conjunto visitante no supo sacar ventaja de los hombres de más y el partido terminó 0-2.

La victoria deja a los chorrilleros como cuartos de la tabla con 25 puntos y tendrán que ganarse su boleto a semifinales en la última jornada enfrentando al Santa Gema FC.

Comentarios