chorrillo-y-atletico-veragense-pelearan-por-ultimo-cupo-a-semifinales

 

Chorrillo y Atlético Veragüense pelearán por último cupo a semifinales

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

Tauro FC, CD Plaza Amador y Deportivo Árabe Unido ya están clasificados para las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol, sin embargo, todavía no están definidas las posiciones finales, ni quién se quedará con el cuarto puesto.

Chorrillo FC y SD Atlético Veragüense llegarán a la última jornada de ronda regular siendo los únicos equipos con oportunidades de quedarse con el último boleto para la siguiente fase.

Los chorrilleros tienen una ligera ventaja, ya que actualmente son cuartos en la clasificación general con 25 puntos y una diferencia de goles de +4, por lo que con una victoria sobre Santa Gema FC en la última jornada asegurarían su lugar en la fiesta grande.

Los veragüenses, por su parte, llegarán a la última jornada con los mismos 25 puntos que el Chorrillo FC pero con una diferencia de gol de -3. Para quedarse con el cuarto puesto necesitan conseguir un mejor resultado que los amarillos en la última jornada o ganar por goleada para superar su diferencia. Su rival será un Alianza FC que buscará salir del fondo de la tabla.

Comentarios