La lluvia no impide el primer entrenamiento del onceno nacional

Con temperatura que rondaba los cuatro grados centígrados y una pertinaz lluvia, la selección nacional realizó la tarde de este martes su primer entrenamiento en tierras austríacas con miras al encuentro amistoso del jueves ante Irán.

El entreno de este día contó con la participación de 16 de los 21 jugadores que finalmente conforman el equipo de Hernán Darío Gómez para esta gira europea que incluye además el cotejo ante Gales el próximo 14 de noviembre en Cardiff.

A los jugadores que viajaron desde Panamá se unieron los que militan en clubes europeos.

El trabajo consistió en estiramientos y movimientos en espacios reducidos para terminar con algo de posicionamiento en el terreno de juegos.

Se unen

Posterior al entrenamiento se unieron a la concentración los jugadores Felipe Baloy y Blas Pérez, ambos del Municipal de Guatemala, y Luis Ovalle del Deportes Tolima colombiano.

Michael Amir Murillo y Fidel Escobar, ambos del New York Red Bulls, llegarán este miércoles luego que tuvieran inconvenientes con el vuelo desde Estados Unidos.

Trabajos

Para este miércoles la selección nacional volverá a entrenar en el Sportstadt Leoben Tivoli, en Leoben, ciudad donde se concentra el equipo panameño.

El entrenamiento será de tres a cinco de la tarde.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram