Panamá futsal con todo para los Juegos Bolivarianos

En busca de llegar de la mejor forma a la competición de futsal de los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, el seleccionado nacional completó su tercera semana de preparación.

Este viernes los dirigidos por Agustín Campuzano se entrenaron en la Arena Roberto Durán (7:00 a.m. a 9:00 a.m.) con dinamismo y bajo un ambiente de unidad con miras a la primera participación panameña en esta disciplina.

Si bien la cita regional inicia este 11 de noviembre, el torneo de futsal se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de este mes con la participación de Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú y Panamá.

Durante esa semana estos países lucharán por estar entre las cuatro primeras posiciones para optar por medallas en la última jornada (primero y segundo por el oro, tercero y cuatro por el bronce). 

Mañana sábado la jornada será libre para el representativo panameño compuesto por, Daniel Atencio, José Victoria (porteros), Fernando Mena, José Luis Caballero, Edgar Rivas (cierres), Yail García, Michael De León, Claudio Goodridge, Alfonso Maquensi (alas), Alexis Palacios, ángel Sánchez y Aquiles Campos (pivotes).

 

Calendario de Panamá

  • Lunes 20 de noviembre: Colombia vs Panamá (6:00 p.m.)
  • Martes 21 de noviembre: Panamá vs Venezuela (4:30 p.m.)
  • Miércoles 22 de noviembre: Panamá vs Ecuador (4:30 p.m.)
  • Jueves 23 de noviembre: Bolivia vs Panamá (4:30 p.m.)
  • Viernes 24 de noviembre: Perú vs Panamá (4:30 p.m.)

Sede: Coliseo del Colegio Coedumag

Dato: El representativo panameño tiene programado viajar el próximo 19 de noviembre a Colombia. 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram