Panamá enfrentará a Bélgica, Inglaterra y Túnez

Panamá se ubicó en el Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el que se las verá con Bélgica, Inglaterra y Túnez tras el sorteo llevado a cabo este viernes en Moscú.  

El seleccionado nacional debutará ante los belgas el día 18 de junio en la ciudad de Sochi, en duelo pactado para a las 10:00 a.m. (hora panameña) en el Estadio Olímpico Fisht con capacidad para 48 mil personas.

En la segunda fecha se medirá a Inglaterra el 24 de junio a partir de las 7:00 a.m. en el Estadio de Nizhny Novgorod con aforo para 45 mil espectadores.

La última jornada de la ronda de grupos será contra Túnez el 28 de junio desde la 1:00 p.m.  en el estadio Saransk con espacio para 45 mil fanáticos.

“Estamos entre los mejores del mundo y hay que prepararse bien. Con el resultado del sorteo ya tenemos una idea del perfil de los rivales a enfrentar en los amistosos para marzo», indicó el presidente de la Federación Panameña De Fútbol Pedro Chaluja.    

El conteo regresivo para el debut de Panamá ha iniciado con miras a afrontar la cita mundialista que se disputará del 14 de junio al 28 de julio del próximo año.  

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram