Suiza será rival de Panamá en partido de preparación con miras al Mundial

Panamá enfrentará a Suiza en partido de preparación con miras a la Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018.

Tal cual lo oficializaron este viernes la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la Asociación Suiza de Fútbol, este encuentro se jugará el 27 de marzo en la ciudad de Lucerna, ubicada a cien kilómetros al oeste de Berna, capital suiza.

El onceno de Suiza fue segundo en el grupo B de la eliminatoria europea al mundial de Rusia, igualado en puntos (27) con Portugal, por lo que debió jugar un repechaje a ida y vuelta ante Irlanda del Norte al que venció por 0-1 de visitante e igualó a cero como local, logrando así la clasificación a su undécima Copa del Mundo.

Cuatro partidos
En total son cuatro los partidos confirmados por la FEPAFUT que tendrá la selección nacional que dirige Hernán Darío Gómez previo a su primera participación en un mundial de mayores.

El primero se jugará el próximo 22 de marzo ante Dinamarca en la ciudad de Copenhague. Cinco días después nuestro onceno jugará ante Suiza.

El 29 de mayo, la selección nacional recibirá en el Rommel Fernández a su similar de Irlanda del Norte en el partido de despedida ante la afición local previo al viaje a tierras europeas donde, el 6 de junio, se jugará ante Noruega, en Oslo, el último cotejo antes de partir a Rusia.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram