FEPAFUT recibe capacitación de UEFA con miras a la Copa Mundial de la FIFA

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) fue beneficiada con la capacitación brindada por la Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA), a través de su programa UEFA ASSIST.

Durante dos días, el danés Jim Hansen, en el área de logística, y el escocés Kenny MacLeod, en mercadeo, expusieron ante un grupo de colaboradores de la FEPAFUT quienes tendrán la oportunidad de laborar durante la Copa del Mundo de la FIFA en Rusia durante la participación de nuestra selección nacional en su primer mundial.

El programa UEFA ASSIST es, según Eva Pasquier, jefa de relaciones internacionales de la UEFA, "ha creado un modelo que desarrollará una familia de federaciones a nivel mundial a través del desarrollo técnico, apoyo financiero y educación, posicionando el Football First en todo el mundo"

Agrega Pasquier que: "Estuvimos encantados de apoyar a la FEPAFUT en su planificación con miras a la Copa del Mundo en Rusia y esperamos seguir construyendo relaciones con el fútbol en Panamá".

Compromiso
Eduardo Vaccaro, secretario general de FEPAFUT, agradeció a los expositores por la capacitación brindada, calificando la misma de "valiosa".

"Para la FEPAFUT y su presidente, en particular, así como para todos los colaboradores, esta capacitación resulta muy valiosa y nos comprometemos a poner en práctica todo lo aprendido, no solo en la Copa Mundial de Rusia sino en todas nuestras acciones como federación de ahora en adelante", expresó Vaccaro. 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram