Derek Canavaggio, nuevo miembro de la Oficina Regional FIFA Development

Derek Canavaggio, quien fungiera como gerente de selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) formará parte de la FIFA al ser nombrado como Coordinador de Proyectos para Norte, Centroamérica y los países de habla hispana del Caribe, en la Oficina Regional de Desarrollo de la FIFA, ubicada en Panamá.

Entre las tareas principales de las oficinas regionales de FIFA están las de: asistir a las federaciones miembro en la elaboración de un plan de desarrollo; garantizar la implementación adecuada de los proyectos de desarrollo; supervisar las necesidades y características de cada federación miembro, así como garantizar la mejora constante en los proyectos de desarrollo.

La FIFA mantiene oficinas de desarrollo en nueve países: Barbados, India, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Senegal, Sudáfrica, Emiratos árabes Unidos y Panamá.

Junto a Canavaggio, forman parte de la Oficina de Desarrollo en Panamá los señores Jair Bertoni, director de asociaciones miembro de la FIFA, y José Alfonso Rodríguez, gerente regional.

Nuevo gerente

Christian Núñez, asumirá a partir de esta semana la gerencia de la selección mayor en sustitución de Derek Canavaggio.

Núñez ha formado parte del departamento de selecciones durante los últimos tres años y tiene experiencia con el onceno nacional en torneos internacionales como Copa Oro y Copa América Centenario, así como en las pasadas eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018.

Luis Capriles, quien ha venido laborando en selecciones menores, acompañará a Christian Núñez en el equipo de trabajo de la selección mayor.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram