tras-receso-carnavalero-vuelve-la-copa-rommel-

Parque Norte FC (rojo y negro) y Las Margaritas FC son favoritos para avanzar en el grupo A de la Zona 1.  

Tras receso carnavalero, vuelve la Copa Rommel

Este fin de semana se conocerán los primeros clasificados a las instancias finales del torneo

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Luego del receso por las fiestas del Carnaval, la acción de la Copa Rommel Fernández regresa con partidos que podrían definir los primeros clasificados a las instancias finales del torneo.

Siete canchas de la capital y el interior del país servirán de escenario para los once encuentros programados para este domingo 18 de febrero.

Encuentros
En la Zona 1, la acción se trasladará a los estadios Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y Agustín 'Muquita' Sánchez, así como a la cancha de Santa Fe, en Darién.

En el 'Cascarita' se tendrán los encuentros Tierra Firme FC ante Parque Norte FC, desde las ocho de la mañana, y Arsenal FC frente a La Feria FC.

En el 'Muquita', Promesa de Dios recibirá a Las Margaritas Fc desde la una de la tarde.

Por úlitmo, en Santa Fe, Deportivo Río Tuira se medirá ante FD Real Portobello y Deportivo Independiente Darién lo hará ante Rocinha FC. Este doblete inicia a las diez de la mañana.

En acción de la Zona 2, todos los encuentros se jugarán en el estadio Los Milagros, iniciando a las cuatro de la tarde.

En el primer partido, Sporting París chocará ante La Barriada FC, equipo que marcha líder indiscutido de la Zona 2 y que con una victoria lograría su pase a la semifinal interzona.

DoGo PriKids se medirá ante Alianza FC y Algarrobos FC lo hará ante Élite FC.

En la Zona 3 Five Stars FC recibe a Malca FC en Finca 13, Changuinola (11:00 a.m.); Blanco Indígena recibirá a Da-God FC en la cancha de Finca Blanco y, finalmente, Bryan FC jugará ante Atlético Isla Colón, ambos encuentros inician a las diez de la mañana. 

Comentarios