El Gran General’ gana el handicap DT Hernán ‘Bolillo’ Gómez

El ejemplar ‘El Gran General’ ganó la tarde de este domingo el handicap DT Hernán ‘Bolillo’ Gómez, carrera con la que el hipódrimo Presidente Remón le rindió homenaje al técnico de la selección nacional por ser el guía que llevó a nuestro onceno a la clasificación a su primera Copa del Mundo de la FIFA, la de Rusia 2018.

Hernán Darío Gómez, quien estuvo acompañado por parte de su cuerpo técnico, fue junto a Laffit Pincay Jr, quien tuvo un clásico en su honor en el hipódromo, la gran atracción para los presentes quienes aprovecharon para tomarse fotos y solicitar un autógrafo.

Precisamente Gómez y Pincay compartieron durante unos minutos previo a la carrera en honor al técnico de origen colombiano.

El ejemplar ‘El Gran General’ (número 7), con la monta de Luis Arango, pagó B/.5.20 a ganador.

Palabras del técnico
Durante el acto de premiación al ejemplar ganador, el técnico Hernán Darío Gómez hizo entrega de un trofeo al dueño de ‘El Gran General’, Alberto Tawachi, mientras que Lucas Alemán, gerente general del hipódromo Presidente Remón, entregó un reconocimiento al técnico nacional.

"Estoy muy agradecido por este homenaje muy lindo y que motiva a seguir trabajando por Panamá… veo un espectáculo que une y que ayuda a divertirse y felicidades a todos y espero que Panamá tenga un papel digno en el mundial", sostuvo Gómez.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram