seleccion-de-futsal-vera-accion-en-juegos-suramericanos-

 

Selección de futsal verá acción en Juegos Suramericanos

Representativo panameño estará comandado por el técnico Porfirio Rebolledo

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Seleccionado nacional de futsal participará en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba, Bolivia, que se realizarán del 26 de mayo al 8 de junio próximo.

El equipo formará parte de la delegación de atletas que representará a Panamá en la competición a través del Comité Olímpico de Panamá COP.  

Nuevo técnico

Porfirio Rebolledo será el técnico del representativo panameño para la venidera cita. El profesor ya estuvo al mando de la selección entre 2007 y 2008.

“Es una responsabilidad grande por el sitial alcanzado de Panamá los últimos años donde se trabajó bajo la guía Agustín Campuzano. Vamos a dar lo mejor de nosotros con esta oportunidad que llega producto de la constancia y dedicación por esta disciplina”, declaró Rebolledo.  

Vale resaltar, que los últimos años fungió como asistente técnico, donde se destacan las participaciones mundialistas de Panamá en 2012 y 2016, y los Juegos Centroamericanos 2017 en la que se obtuvo la medalla de oro, entre otras competencias.

Inicia preparación

Los entrenamientos inician este lunes a 16 abril en la Arena Roberto Durán de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y se mantendrán activos tres días por las siguientes dos semanas, posterior incrementará la cantidad de días de práctica previo a la competencia.   

Los jugadores citados son.

Porteros

José Victoria

Daniel Atencio

Jorge Guevara

Cierres

José Caballero

Yatzel Castrellón

Fernando Mena

Josué Brown

Wilfredo Tenorio

Alas

Edgar Rivas

Claudio Goodridge

Alfonso Maquensi

Samuel Stewart

Pivotes

Ángel Sánchez

Michael De León

Aquiles Campos

Ruman Milord

 

 

 

Comentarios