Selección femenina enfocada en su preparación

A toda intensidad trabajó por una semana más el seleccionado nacional femenino que no descansa en busca de afrontar el torneo clasificatorio UNCAF, que se llevará a cabo en Nicaragua del 6 al 10 de junio próximo.

Las dirigidas por Víctor Suárez han estado entrenando desde el pasado 16 de enero en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia en las tardes.

“Han sido días de arduo trabajo, y seguiremos con todo para lograr el primer objetivo que es lograr la clasificación al premundial. Esperamos los próximos días definir otros partidos de fogueos como los tuvimos recientemente con Trinidad & Tobago», declaró el argentino Suárez.

Los cinco días de trabajo de la próxima semana serán lunes y miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Martes de 6:00 p.m. 8:00 a p.m.,  jueves y viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Vale resaltar, que la jornada del miércoles se realizará con un partido de práctica ante el club éxodo FC. 

Competición

En el venidero torneo verán acción Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, en disputa de dos cupos a la Campeonato Femenino de CONCACAF, que se jugará en Estados Unidos del 4 al 17 de octubre de 2018; y el cual coronará al campeón de la Confederación y clasificará a tres selecciones a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, así como al cuarto lugar a un repechaje intercontinental de los ocho países participantes.  

Preselección

Porteras

Yenith Bailey

Karen Chavarría

Sacha Fábrega

Farissa Córdoba

Defensas

Yariel Barnes

Katherine Castillo

Rebeca Espinosa

Hilary Jaén

María Murillo

Yomira Pinzón

Ana Rodríguez

Volantes  

Yasly Atencio

Laurie Batista

Lineth Cedeño

Lineth Pérez

Aldrith Quintero

Kenia Rangel

Delanteras

Anuvis Angulo

Erika Hernández

Karla Riley

Natalia Mills

Es importante señalar que la defensa, Candance Jhonson que milita en Estados Unidos y la volante Marta Cox, que lo hace en Colombia han estado entrenando con la selección en su momento.

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram