«Sele» futsal a estrenarse en los Juegos Suramericanos

A darlo todo es la consigna de Panamá futsal en su debut ante Bolivia en los XI Juegos Suramericanos en Cochabamba, que inician este sábado 26 mayo.

El compromiso será en el Coliseo Municipal de Chimoré a las 2:00 p.m. (hora panameña). Previamente por la competición de esta disciplina se enfrentarán, Argentina contra Paraguay y Colombia con Perú. 

Con miras al venidero compromiso los dirigidos por el técnico Porfirio Rebolledo han entrenado a doble sesión desde su arribo a suelo boliviano (martes pasado).

“Estamos concentrado en nuestro primer rival. Valoramos el sistema de competencia que nos permite medirnos a rivales de consideración e igualmente las instalaciones. Nosotros buscaremos imponer nuestro juego rápido y estar fortalecidos en defensa», declaró el seleccionado édgar Rivas.

La delegación se hospeda en el centro de alto rendimiento de Villa Tunari.

Cita regional

Son seis equipos participantes (categoría abierta), los cuales se enfrentarán durante las primeras cinco jornadas de la competición programadas en el coliseo Municipal de Chimoré.

El sistema de competencia determina que los tres primeros lugares serán los que obtienen medalla de oro, plata y bronce.

En congresillo técnico de este viernes hubo cambios en los horarios de los juegos de la selección nacional.

  • Sábado 26: Bolivia vs Panamá (2:00 p.m.)
  • Domingo 27: Panamá vs Paraguay (12:00 p.m.)
  • Lunes 28: Panamá vs Colombia (2:00 p.m.)
  • Martes 29: Argentina vs Panamá (2:00 p.m.)
  • Miércoles 30: Perú vs Panamá (4:00 p.m.)

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram