Todo un éxito el Foro de niños de Football for Friendship 2018

Este miércoles llegó a su fin la sexta edición del programa social Football for Friendship auspiciado por Gazprom con la realización de un foro internacional de niños.

El evento se llevó a cabo en el Moskvarium, un complejo único en su clase que es el parque oceánico cerrado más grande de Europa, permitiéndole a los espectadores ver especímenes raros del mundo submarino a pocos metros de distancia.

Anualmente, Football for Friendship apoya iniciativas ecológicas. En este 2018, la misión clave de este programa es la de atraer la atención de niños y adultos al problema de la extinción de animales únicos.

Iker Casillas, campeón del mundo con la selección nacional de España, estuvo presente el evento, habló de la importancia que ha tenido el fútbol y la amistad en su vida, y de la capacidad de transformación social que F4F posee.

«Este evento junta personas de distintas partes del mundo, y debe servir como una plataforma para el cambio social, para tener un mundo más abierto, más tolerante y más inclusivo», aseguró Casillas.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram