Gómez: «Panamá no es conformista; tenemos opciones y nos las jugaremos»

El haber jugado bien durante el primer tiempo del partido ante Bélgica, el pasado lunes, a pesar del resultado, no representa en lo más mínimo, para el técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, una excusa para sentirse conforme y dar por hecho que se cumplió en la Copa del Mundo – Rusia 2018.

"Somos conscientes que el equipo tuvo un muy buen desempeño en el primer tiempo ante Bélgica, pero no quiere decir que nos quedamos con eso… tenemos opciones de avanzar y nos las jugaremos", sostuvo Gómez en la conferencia de prensa del día antes del partido.

Repite el once
Entre otras cosas, el técnico Gómez anunció que saldrá a la cancha del estadio Nizhny Novgorod, sede del encuentro.

Siendo esto así, Panamá saldrá con Jaime Penedo, Michael Amir Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, éric Davis, Gabriel Gómez, José Luis Rodríguez, édgar Yoel Bárcenas, Aníbal Godoy, Armando Cooper y Blas Pérez.

Reconocimiento de cancha
El equipo nacional entrenó la tarde de hoy en el estadio Nizhny Novgorod, sede del encuentro., donde por espacio de 45 minutos, los jugadores hicieron trabajos de fútbol divididos en dos grupos.

árbitros
La FIFA designó al egipcio Ghead Grisha como árbitro para el partido para el partido de mañana, en el que estará acompañado por los aistentes Redouane  Achik y Waleed Ahned, de Marruecos y Sudán, respectivamente.

El taihitiano Norbert Hauata y Bertrand Brial, de Nueva Caledonia serán cuarto y quinto árbitros.

De rojo
Igualmente, se conoció que la selección jugará completamente de rojo ante Inglaterra. 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram