fepafut-prepara-curso-de-actualizacion-fifa-en-futbol-femenino

Foto ilustrativa de capacitaciones pasadas realizadas por FEPAFUT.  

FEPAFUT prepara curso de actualización FIFA en fútbol femenino

Dirigido a directores y asistentes técnicos de los equipos que participarán en la LFF

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Se avecinan días de provechosa instrucción con el curso de actualización FIFA en Fútbol Femenino, que se llevará a cabo por el departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol del martes 18 al viernes 21 de septiembre próximo.  

Los participantes serán los entrenadores y asistentes técnicos de los 16 clubes que verán acción en la Liga de Fútbol Femenino LFF en su versión 2018.

Serán cuatro jornadas de instrucción teórica y práctica bajo la guía de Diego Guacci de Argentina, quien es instructor FIFA desde 2010 con el objetivo de enriquecer los conocimientos y participación de las asociaciones en este deporte en pleno crecimiento.

Entre los temas a tratar están, organización y gestión de competiciones, embajadores de fútbol femenino, situación táctica en espacio reducido, transición ataque y defensa, entrenamiento de porteras y más.

La capacitación será en horario de entre 9:00 a.m. a 5:30 p.m., con sesiones en el auditorio de FEPAFUT y el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. 

 

 

 

Comentarios