Designaciones arbitrales para la primera fecha del Apertura 2016 de la LPF

El Departamento de Arbitraje de FEPAFUT anunció los árbitros que pitarán los partidos de la primera fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol, tanto en la categoría profesional como la de reservas.

 

Este viernes 15 inicia el torneo Apertura con tres partidos los cuales tendrán como escenarios los estadios Rommel Fernández, Maracaná de El Chorrillo y Armando Dely Valdés en Colón.

 

El partido que jugarán los oncenos de Tauro FC y SD Atlético Veragüense en el Rommel Fernández, tendrá como árbitro a Martín Carrasquilla. Como asistente 1 estará Gabriel Victoria y como asistente 2 fungirá Daniel Padilla. Wenceslao Aguilar será el cuarto árbitro.

 

En Colón, ciudad donde se jugará el denominado Clásico Joven entre árabe Unido y San Francisco, el encargado de impartir justicia será el internacional Jafeth Perea (en la foto), quien estará acompañado por Luis Castañeda y Héctor Vergara como primer y segundo asistente, respectivamente. Luis Aguilar será el cuarto árbitro del encuentro.

 

El encuentro que jugarán SD Atlético Nacional y el debutante Santa Gema FC en el estadio Maracaná de El Chorrillo tendrá como juez a Oliver Vergara, quien será secundado por Ronald Bruña, como asistente 1, y Virgilio Baloy, como asistente 2. Rolando Vidal será el cuarto árbitro.

 

Jornada dominical

Para el domingo se tienen programados dos encuentros.

 

En el Maracaná de El Chorrillo, el equipo de casa Chorrillo FC se medirá al Sporting SM.

 

En este cotejo fungirá como árbitro Víctor Ríos. Gabriel Victoria y Andrés Vargas serán los asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que Cristian Padilla será el cuarto árbitro.

 

Por último, en el óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, Ricardo Lay será el árbitro en el partido que sostendrán los oncenos de Plaza Amador y Alianza FC.

 

Benigno Paneso y Alvin De León serán asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que César Colpas será el cuarto árbitro.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram