Selección panameña lista para encarar a Japón

Comprometidos y convencidos en tener una buena presentación, el representativo panameño sostuvo este jueves 11 de octubre su última sesión de cara al prometedor encuentro que tendrá ante Japón mañana viernes a las 17:35 p.m. (5:30 a.m. hora panameña).

La jornada

Charla, análisis de video y entrenamiento fueron entre los puntos más destacados de la jornada para seleccionado que se mantiene concentrado en el hotel Okura de la ciudad de Niigata.

Previo a la práctica el técnico Gary Stempel se reunió con sus dirigidos para dejar en claro el propósito de la gira en Asia e igualmente motivar a los jugadores a dar lo mejor en este primer partido. Seguidamente, procedió al análisis de video, en el que se tuvo observaciones específicas sobre el rival de turno.

Caída la noche el conjunto se trasladó al Denka Big Swan Stadium donde hizo el reconocimiento de cancha y entrenó por espacio de una hora bajo una intensa llovizna.

Vale resaltar, que el equipo está al completo con la llegada del volante Miguel Camargo.

De la voz del DT.

En conferencia de prensa el técnico Stempel atendió a los medios de comunicación.

“Vamos a encarar bien el partido pese a que no son las condiciones ideales por la fatiga y el degaste del viaje que han tenido los jugadores. Pero es un reto que hemos asumido y el cual creemos podemos afrontarlo; el equipo tiene la necesidad de dejar una buena imagen», explicó el estratega.

A esperas del pitazo inicial

Durante el día también se llevó a cabo el congresillo técnico para ultimar detalles del duelo que se jugará a las 17:35 p.m. (5:35 a.m. hora panameña).

Panamá jugará todo de blanco, mientras que los locales lo harán de azul.

Para este encuentro se espera poco más de 37 mil fanáticos.  

El árbitro central será Kim Dongjin, asistido por Park Sangjun y Jang Jongpil, todos de Corea Del Sur. 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram