La selección femenina deberá jugar el repechaje

La selección femenina de Panamá cayó derrotada este martes frente a la selección de Jamaica por marcador de 2-4 en la tanda de penaltis, luego de empatar a dos goles en el tiempo regular, y tendrá que disputar dos partidos de repechaje frente a la selección de Argentina para poder clasificar a la Copa del Mundo de Francia 2019.

Jamaica abrió el marcador al minuto 14 por intermedio de Khadija Shaw, pero Panamá logró empatar al minuto 73 gracias a un gol de Natalia Mills, enviando el partido a los tiempos extras.

Ya en los tiempos suplementarios, las jamaicanas volvieron a ponerse en ventaja, esta vez con un  tanto de Jody Brown, pero un gol de la panameña Lineth Cedeño al minuto 114 obligó a que el ganador se definiera mediante lanzamientos desde el punto del penal.

Los penales terminaron favoreciendo a la escuadra jamaicana por marcador de 2-4, quedándose así con el tercer puesto del certamen y la clasificación directa a la Copa del Mundo Francia 2019.

Repechaje

La repesca se jugará a partidos de ida y vuelta, entre el 5 y el 13 de noviembre del presente año, en fechas exactas por confirmar más adelante.

El conjunto nacional disputará un primer partido frente a la selección Argentina en dicho país, mientras que el encuentro de vuelta será en territorio panameño.

Vuelta a casa
Nuestras seleccionadas llegarán este jueves 18 de octubre al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 9:30 pm, provenientes de Atlanta, Estados Unidos. 

El equipo descansará los proximos días, y el lunes 22 de octubre reactivará sus entrenamientos semanales con miras a afrontar los venideros compromisos. 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram