Selección Sub-20 sale a la cancha a confirmar su buen momento

Con el propósito de consolidarse como líder del grupo D del Premundial de CONCACAF y de dar un paso más en pos de la clasificación a la segunda ronda, la selección nacional Sub-20 enfrentará este jueves a su similar de Dominica.

La cancha del IMG Soccer Stadium será, desde las 17:30 horas, el escenario en el que se medirán ambos oncenos.

Panamá llega a este encuentro con nueve puntos, producto de tres victorias en tres salidas, además de acumular once goles a favor y solamente dos en contra.

Dominica, por su parte, suma dos victorias y una derrota, con cinco goles a favor y siete en contra.

Los otros partidos de este grupo estarán a cargo de Canadá (6 puntos) y el ya eliminado San Cristóbal y Nieves (cero unidades), así como el Guadalupe ante Martinica, un duelo netamente de colonias francesas de ultramar.

Bajas
El técnico Jorge Dely Valdés no podrá contar en el partido ante Dominica con los jugadores Jorge Méndez, quien fuera expulsado ayer martes ante Canadá, y Tomás Rodríguez, quien salió lesionado de dicho encuentro.

Trabajos
El día de hoy el equipo tuvo doble sesión de entrenamientos.

Por la mañana, los jugadores que no vieron acción ante Canadá realizaron rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel de concentración, mientras que los que sí jugaron ante los canadienses realizaron trabajo en zona húmeda.

En horas de la tarde hubo trabajos en una de las canchas del complejo del IMG Academy, en Bradenton.

El grupo se dividió en dos, donde los que no jugaron realizaron rutina de recuperación, así como algo de definición. El realizó trotes leves alrededor de la cancha, así como rutinas de estiramiento.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram