Panamá femenina, por una remontada histórica

El seleccionado nacional femenino buscará revertir la eliminatoria intercontinental ante Argentina tras haber perdido ante Argentina (4-0) en el duelo de ida.

Durante los últimos tres días, Panamá entrenó con el firme objetivo de mejorar su presentación en Buenos Aires y luchar hasta el final por la clasificación con miras a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019.

En conferencia

La volante Laurie Batista hizo énfasis en los puntos clave de cara al compromiso, “’Estamos muy unidas y vamos a encarar el partido de la mejor manera. No caer en la desesperación y ser eficaces será vital para salir airosas», explicó.

Por su parte, el técnico Víctor Suárez tuvo sus observaciones, “Las bajas no influirán en nuestras ganas de triunfar y en hacer las cosas bien. Propondremos tener la posesión sin descuidarnos en defensa», expresó.  

A esperas del pitazo inicial

Este lunes se llevó a cabo el congresillo técnico para ultimar detalles de este partido que se jugará este martes 13 de noviembre en el estadio Rommel Fernández a las 8:00 p.m.

Igualmente se determinó que Panamá jugará todo de rojo, mientras que los visitantes lo harán con su tradicional albiceleste.

Para este encuentro de ida se espera poco más de 7 mil fanáticos.  

Tras las expulsiones por tarjeta roja de Lineth Cedeño y Katherine Castillo en el primer partido, Panamá no podrá contar con estas jugadoras.

Designación arbitral ARG vs. PAN

  • árbitro:  Monzul Kateryna (Ucrania)
  • Asistente 1: Massay Sian (Inglaterra)
  • Asistente 2: Striletska Mayna (Ucrania)
  • Cuarto árbitro: Staubli Esther (Suiza)

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram