-onceno-nacional-completa-su-primera-sesion-en-suelo-estadounidense

Los jugadores Abdiel Arroyo y Adalberto Carrasquilla en acción 

Onceno nacional completa su primera sesión en suelo estadounidense

Panamá enfrentará a Estados Unidos en duelo amistoso este domingo

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El dinamismo y la disposición de dar lo mejor imperó en el primer entrenamiento del conjunto panameño llevado a cabo este viernes en las instalaciones del Phoenix Rising FC Soccer Complex.

Bajo un clima agradable (20 grados centígrados) se completaron las dos horas de sesión, que iniciaron con la activación implementada por el preparador físico Mauricio Palomino.

La faena continúo de manera más intensa con los trabajos en espacios reducidos, ensayos de los movimientos en ataque y defensa.

“Si trabajamos duro para ganar el balón entonces no la perdamos fácil”. “Todo es coordinación. Sigamos con todo”, fueron parte de las indicaciones enérgicas del técnico Gary Stempel durante la práctica, que culminó con los disparos a la portería.  

Declaraciones de los protagonistas

El defensor Édgar Góndola hizo saber en declaraciones ante los medios de comunicación la importancia de su primer llamado con la selección mayor.

“Estoy cumpliendo mi sueño de estar por primera vez a nivel absoluto. Más allá del disfrute y todo el orgullo que significa el representar a Panamá, estamos enfocados en el compromiso, el cual es una buena oportunidad para demostrar nuestro potencial”, agregó el jugador de 25 años.  

Por su parte, Fidel Escobar también atendió a la prensa, “Tras mi experiencia ganada les mencioné a mis compañeros que es una gran ocasión y que hay que aprovecharla de la mejor forma. Sobre el rival pudimos conversar y concluir lo importante de estar atentos en todo momento ya que son rápidos”, añadió el defensa central.

Programación     

El descanso y la buena alimentación prevalece en el conjunto nacional.

Mañana sábado se realizará el reconocimiento de cancha del State Farm Stadium a las 6:00 p.m. hora local (dos horas más en Panamá).

El domingo se jugará el encuentro a las 6:00 p.m. (8:00 p.m. en Panamá).

-onceno-nacional-completa-su-primera-sesion-en-suelo-estadounidense -onceno-nacional-completa-su-primera-sesion-en-suelo-estadounidense

Comentarios