panama-cae-ante-estados-unidos-3-0-

 

Panamá cae ante Estados Unidos, (3-0)

Representativo nacional jugó su primer partido del 2019

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

La selección nacional perdió ante Estados Unidos, tres tantos por cero en duelo amistoso disputado este domingo 27 de enero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

El compromiso sirvió para poner a prueba al nuevo grupo de convocados, quienes resistieron e intentaron hacer su juego contra los locales que abrieron el marcador con la anotación de Djordje Mihailovic al minuto 39’, siendo el 1-0 el resultado al medio tiempo.

En el complemento las intensidades continuaron, con un Panamá en busca de igualar las acciones, sin embargo, los estadounidenses ampliaron su ventaja con los goles de Walter Zinmmerman (79’) y Cristian Ramírez (88’), para así sellar el duelo.

“Más allá del resultado adverso, el nuevo grupo de compañeros tuvo la oportunidad de ver acción a un mayor nivel. Al final pudimos conversar y dejar en claro las enseñanzas que nos deja el enfrentamiento. Debemos seguir trabajando”, expresó el capitán Fidel Escobar.

Programación

El retorno al país de la delegación nacional será mañana lunes 28 de noviembre desde la 7:15 a.m. hora local con escala en Houston (3 horas), siendo el arribo a suelo patrio a las 7:30 p.m. en vuelo United UA 1034.

Titulares de Panamá

1 Eddie Roberts

2 Francisco Palacios

3 Guillermo Benítez

4 Fidel Escobar

13 Édgar Góndola

6 Ernesto Walker

8 Adalberto Carrasquilla

11 Luis Cañate

10 Omar Browne

9 Ernesto Sinclair

18 Abdiel Arroyo

Dato:

  • Nueve jugadores vieron acción por primera vez con el seleccionado mayor, Eddie Roberts (portero), Iván Anderson, Édgar Góndola, Guillermo Benítez (defensas), Edson Samms, Carlos Harvey, Luis Cañate, Ernesto Walker (volantes) y Ernesto Sinclair (delantero).

panama-cae-ante-estados-unidos-3-0- panama-cae-ante-estados-unidos-3-0-

Comentarios