copa-rommel-entra-en-fase-definitoria

UMECIT FC (celeste), único equipo con marca perfecta en lo que iba de torneo, perdió en semifinales ante Champions FC Academy de Colón.  

Copa Rommel entra en fase definitoria

El domingo 7 se conocerán los dos finalistas de la XXII edición del torneo

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Cuatro equipos se mantienen en contienda. La Copa Rommel Fernández entra en su fase definitoria y el 7 de abril se conocerán los dos finalistas del torneo cuyo ganador conseguirá un cupo en la próxima temporada de la Liga de Ascenso.


El pasado domingo se jugaron las semifinales de la Zona 1 así como la Interzonal 2y 3.


Zona 1
En el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, los oncenos de AD Orión y Champions FC Academy lograron su pase a la final de la Zona 1 tras ganar sus respectivos partidos.

Las 'Águilas Naranjas' del Orión derrotaron 0-1 en un duelo netamente de la Liga Distritorial de San Miguelito al BaGoSo FC. El único tanto del encuentro fue obra de Eduardo García.

A segunda hora, Champions FC, de Colón, venció 1-2 al hasta ese momento invicto y único equipo sin derrotas, UMECIT FC.

Los goles de los colonenses fueron obra de Alonzo Jamir y Aldaír Aguilar, mientras que por UMECIT anotó Aulio Borja.

Interzonal 2 y 3
En el estadio Virgilio Tejeira Andrión, en Penonomé, Don Bosco FC y Élite FC consiguieron el pase a la final interzonal 2 y 3 luego de salir airosos en sus respectivos encuentros.

Don Bosco, de Chiriquí, derrotó 1-2 a Barriada FC. Phillip Ifil y Arnold Villarreal anotaron los goles de los ganadores en tanto que Isaac Quirós logró el único tanto de los coclesanos.

En el segundo encuentro, el local Élite FC dio cuenta de Palmar FC por marcador de 1-2.

En este compromiso anotaron José Herrera y Eliécer García, por los penonomeños, mientras que Blaidel Caballero anotó por los de Puerto Armuelles.

Finales zonales
El domingo 7 de abril se jugarán las finales zonales de las cuales saldrán los dos equipos que disputen la final. 

En el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, los oncenos de AD Orión y Champions FC Academy se medirán desde las cuatro de la tarde.

A la misma hora, pero en el estadio Los Milagros, de Chitré, se enfrentarán los representativos de Don Bosco FC y Élite FC.

copa-rommel-entra-en-fase-definitoria copa-rommel-entra-en-fase-definitoria copa-rommel-entra-en-fase-definitoria

Comentarios