Guyana, el próximo objetivo de Panamá

El seleccionado nacional está listo para continuar en acción en la Copa Oro 2019, cuando este sábado enfrente a Guyana en el FirtsEnergy Stadium a las 5:30 p.m. (4:30 p.m. hora panameña) en duelo correspondiente al Grupo D y a la segunda fecha de la competición.

La jornada

En horas de la mañana de este viernes el equipo sostuvo su último ensayo en las instalaciones de Lost Nation Sport Park donde imperaron los trabajos estratégicos de cara al duelo.

Para la tarde correspondió hacer el reconocimiento de cancha del FirtsEnergy Stadium donde se estuvo por una hora (5:00 p.m. a 6:00 p.m.) hora local   

El día culminó con el análisis de video, actividad realizada tras tomada la cena y en el hotel Westin hotel Westin Downtown donde se mantiene hospedad la delegación nacional.

Conferencia

En atención a la prensa, el técnico Julio Dely Valdés tuvo sus impresiones “Debemos mantener lo de la paciencia ante Guyana. Enfrentaremos a un equipo necesitado y debemos ser cuidadosos. Los partidos se ganan en la cancha. Es una oportunidad para dar un paso a la clasificación», fueron parte de sus declaraciones.

Datos

  • Será la primera vez que Panamá se mida a Guyana en Copa Oro.
  • Panamá jugará de rojo y Guyana de amarillo.
  • Hasta el día de ayer se habían vendido 32 mil entradas.
  • El árbitro jamaicano Daneon Estrado Parchment será el juez central del encuentro, asistido por sus compatriotas Nicholas Anderson y Kedlee Powel, y Marco Ortíz de México como cuarto árbitro.
  • En la primera fecha Panamá venció a Trinidad y Tobago 2-0, mientras que Guyana perdió 4-0 con Estados Unidos.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram