la-cima-de-la-tabla-se-aprieta-en-la-reserva-

 

La cima de la tabla se aprieta en la Reserva

Por: Daniel Bardales Dubois

Compartir en redes sociales

Emociones totales fue lo que dejó la jornada 7 de la Liga Panameña de Fútbol en su categoría Reserva, y en la que la lucha por el liderato está al rojo vivo siendo solo 3 puntos los que separan al sexto del primero de la tabla de posiciones.

El líder CAI resbala en casa contra la U

El Club Atlético Independiente cayó derrotado como local en el Estadio ‘Muquita’ Sánchez frente al C.D Universitario por un marcador de 1-0.

La anotación fue obra de Lilio Mena en tiempo de reposición (94’), y de esta forma la ‘U’ llega a su tercer triunfo en esta apertura 2019.

Con esta victoria el conjunto Universitario llega a 11 puntos en la tabla y se coloca a tan solo 2 puntos del liderato comandado precisamente por los ‘Vikingos’.

Plaza se suma al liderato  

Quien aprovechó muy bien la derrota del CAI fue el C.D Plaza Amador al ganar 4 goles a 2 al Deportivo Árabe Unido en el Estadio Maracaná.

Imanol Ortega (46’), Mauro Cedeño (55’, 73’) y Abdul Knight (89’) marcaron la diferencia para los locales. Por los colonenenses lo hicieron Jael Garibaldi (41’) y Eric Rowe (51’).

Con este gran triunfo ‘Los Leones’ igualan al CAI en la cima de la tabla con 13 puntos en la categoría reserva.

Tauro, Sporting y Atlético Chiriquí con éxito

En el resto de encuentros de la jornada destacan las buenas actuaciones de Tauro, Sporting S.M y Atlético Chiriquí.

El Tauro F.C goleó como visitante al Alianza F.C por marcador de 5 a 1 con anotaciones de Ricardo French (25’), Reymar Morales (85’) y un triplete de primer tiempo de Omar Valencia (2’, 7’, 28’) para los taurinos. Roberto Rodríguez hizo el único gol (83’) del Alianza.

Por su parte, el Sporting San Miguelito doblegó al Costa del Este F.C 2 a 0, con goles de Jesús Murillo (43’) y Edwin Salazar (90’).

Mientras que el Atlético Chiriquí le remontó al San Francisco F.C con anotaciones de Jafeth Serracin (60’) e Isaac Alvarado (65’). Ismael Betegon había adelantado a ‘los Monjes’ al 35’.

Candente disputa

Con los resultados la tabla de posiciones se pone emocionante, comandada por C.D Plaza Amador y C.A Independiente con 13 puntos cada uno, seguidos por Tauro F.C, C.D Universitario y Sporting San Miguelito con 11 puntos y el San Francisco F.C con 10 unidades.

Solamente 3 puntos separan al sexto clasificado del primero, es decir que una sola victoria o derrota puede cambiar totalmente la tabla.

 

 

 

Comentarios