Vistosa y valiosa observación de jugadores en el oeste

Más de 250 juveniles provenientes de la Liga Provincial de Panamá Oeste, equipos invitados e igual de los clubes CAI La Chorrera y San Francisco FC fueron puestos a prueba en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez bajo la mirada del técnico Jorge Dely Valdés, quien trabaja en conformar la selección nacional Sub-15. 

Este miércoles se completó tres días más de captación de nuevos talentos. La dinámica consistió en notificarse y conformar grupos para foguearse en cancha.

“Hemos tenido una buena participación con los jóvenes del oeste. Iniciamos jugando en forma natural a través de partidos donde valoramos sus habilidades, aunque este trabajo es complementado dándoles seguimiento en los torneos de categorías menores». indicó Dely Valdés.

Rumbo al interior del país

La siguiente semana se trabajará en Chiriquí espcíficamente el lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre en el estadio San Cristóbal.

Al día siguiente será en Veraguas en el Complejo Deportivo de Atalaya. El jueves 3 y viernes 4 será para los juveniles de Los Santos y Herrera en el estadio Los Milagros en Chitré. Todas estas pruebas en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

El sábado 5 y domingo 6 será en Coclé en el Virgilio Tejeira Andrión (9:00 a.m. a 12:00 p.m.).

En Colón se implementará esta iniciativa la siguiente semana.

Vale resaltar, que estas pruebas que se llevan a cabo con la coordinación del Departamento de Selecciones Nacionales de FEPAFUT y las Ligas Provinciales e incluye igualmente la participación de los clubes profesionales de la Liga Panameña de Fútbol y Liga de Ascenso en sus categorías menores, sin obviar a equipos invitados.

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram