A todo dar continúa la búsqueda de nuevas promesas

Relevo generacional bajo la mira del técnico Jorge Dely Valdés, quien este viernes completó un día más de observación de jugadores en el interior del país con el objetivo de identificar a los mejores y así darle seguimiento para conformar la selección nacional Sub-15.    

La jornada de hoy fue para fue llevada a cabo en el estadio Los Milagros, en Chitré y la cual contó con la participación de decenas de jóvenes quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades por medio de partidos organizados entre 15 y 20 minutos cada uno.

Tras las visitas a Chiriquí, Veraguas, Los Santos y Herrera, la próxima parada será en Coclé este sábado 5 de octubre en el estadio Virgilio Tejeira Andrión (3:00 p.m.) y el domingo 6 en el estadio Los Marineros de Aguadulce (9:30 a.m.).

Programación

El próximo martes 8 y miércoles 9 de octubre se trabajará con los jugadores de Colón en el estadio Armando Dely Valdés (3:00 p.m. a 6:00 p.m.).

Seguidamente, será en Darién el viernes 11 y sábado 12 de octubre.

Esta actividad culminará en Bocas Del Toro el martes 29 y miércoles 30 de este mes.

A tomar en cuenta que este proceso de captación es para jugadores nacidos a partir del año 2004. Finalizada esta labor se preparará el seleccionado nacional que participará en el Torneo Centroamericano Sub-16 de la UNCAF programado a realizarse en Belice en diciembre próximo.

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram