Panamá cae 3-1 ante México en Liga de Naciones

Con un gol y asistencia de Rodolfo Pizarro, además de las anotaciones de Roberto Alvarado y José Juan Macías, México venció a Panamá 3-1, el martes por la noche en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El resultado le da a El Tri dos victorias en igual número de partidos de la Liga de Naciones y los coloca en la cima del Grupo B con un par de juegos por disputar.

También fue la octava victoria de México en ocho partidos contra Panamá en el Estadio Azteca, y mejora la marca de todos los tiempos de los Aztecas contra Los Canaleros a 13-G-5-E-2-D.

El ataque de México comenzó bien, pero no pudo encontrar el toque final desde el inicio. Eso cambió en el minuto 28, cuando Alvarado combinó pases con Rodolfo Pizarro para después soltar un zurdazo con gran colocación para abrir el marcador.

Panamá se fue con un empate al medio tiempo, gracias a un error del central mexicano, Carlos Salcedo. Gabriel Torres intentó poner un centro bajo al 42, pero en su intento de despejar el balón, el zaguero central de los Tigres de la U.A.N.L. dirigió el balón a su propia red, marcando un autogol.

México perdió a Hirving Lozano  por lesión justo después del minuto 60, pero logró producir el gol de la victoria sin la presencia del atacante estelar, gracias a una bonito jugada de equipo al 75.

El lateral izquierdo Cristian Calderón subió al frente del ataque y encontró a Pizarro, quien jugó el balón a Alvarado cerca a la parte alta del área. Su pase diagonal encontró al delantero José Juan Macías, quien no dudó en soltar un remate que se convirtió en el segundo de la noche para El Tri, el tercero para el delantero del León en dos partidos jugados en CNL.

Pizarro selló la victoria, después de que un intento de despeje le puso el balón en bandeja de plata para que lo mandara al fondo, lejos del arquero.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram