«Sele» panameña complica su estadía en el Sub-18 UNCAF al caer con Guatemala

El volante Edilson Carrasquilla llegó a una razonable conclusión tras la derrota de Panamá por 1-0 ante Guatemala este martes en la segunda jornada del Torneo Sub-18 de la UNCAF, asegurando que más allá del revés por un autogol “no fue del todo mal, pero no bastó las buenas sensaciones impuestas».

La selección nacional marcó el ritmo de principio a fin al hacerse de la posesión y ocasiones de gol en reiteradas ocasiones, sin embargo, fueron los guatemaltecos los que marcaron la diferencia con anotación en contra del defensor Eduardo Anderson quien al momento de despejar no logró conectar de buena forma el balón y terminó desviándolo al minuto 22.

Por más insistencia panameña no llegó la paridad en el duelo disputado en el estadio Rafael Bolaños.

“Increíble como por un infortunio se pierde ante un rival que dominamos y al cual no le fuimos contundente de cara al gol. Sin duda estas son lecciones útiles y que entendemos forman parte de nuestro proceso. Costa Rica será una buena prueba y vamos con todo», expresó Carrasquilla tras el partido.

Tras el resultado las posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la competición preparatoria no dependen ciento por ciento de Panamá, ya que dependería de un triunfo de Belice ante Guatemala o que estos empatarán y posterior que Panamá gane su compromiso.

Vale mencionar que el onceno costarricense venció hoy 5-1 a Belice.

Segunda jornada

  • El Salvador vs. Honduras (11:30 a.m.)
  • Belice vs. Guatemala (1:30 p.m.)
  • Costa Rica vs. Panamá (3:30 p.m.)

Horarios locales los presentados (una hora más de diferencia en Panamá).

A tomar en cuenta que estos partidos tendrán duración de 70 minutos (dos tiempos de 35 minutos) y se permitirá un máximo de cinco sustituciones.

Grupo A

 

Países

JJ

JG

JE

JP

GF

GE

DIF

PTS

Costa Rica

2

2

0

0

7

1

6

6

Guatemala

2

1

1

0

1

2

-1

3

Panamá

2

0

1

1

1

2

-1

1

Belice

2

0

1

1

2

6

-4

1

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram