Selección nacional en la recta final de su preparación para enfrentar a México

A cinco días del trascendental partido ante México, por la Liga de Naciones de CONCACAF, la selección nacional entra mañana, lunes, en la recta final de su preparación.
 
Con la llegada del primer grupo de legionarios, el equipo que dirige Américo Rubén Gallego trabajará de lunes a jueves en la cancha del estadio Rommel Fernández, sede del partido del próximo viernes.
 
El equipo nacional se concentró esta tarde y entrenará mañana lunes desde las 4:30 de la tarde, mientras que de martes a jueves lo hará de 7:30 a 9:30 am.
 
Lesionado
Esta mañana se conoció que Adalberto Carrasquilla, jugador del FC Cartagena de España, salió lesionado (isquiotibiales) del partido que su equipo jugó ante Granada B.
 
De acuerdo a los informes preliminares, Carrasquilla estará fuera por lo menos por dos semanas.
 
Convocados
Ante la baja de Carrasquilla y la anunciada anteriormente de Aníbal Godoy, el técnico Gallego convocó esta tarde a los jugadores Luis Choy (San Francisco) y Armando Cooper (árabe Unido).
 
Conferencia de Prensa
El técnico Gallego atenderá a los medios de comunicación en conferencia de prensa del día previo al partido el día jueves, desde las 10 de la mañana.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram