DT Thomas Christiansen ya está en Panamá

Su presentación formal será este miércoles en conferencia de prensa virtual

 

La Federación Panameña de Fútbol le da la más cordial bienvenida al nuevo entrenador de la selección mayor masculina, Thomas Christiansen, tras su llegada a Panamá.

Este lunes 10 de agosto, a las 4:45 p.m., el seleccionador danés-español arribó a suelo patrio en vuelo proveniente de Amsterdam, Holanda.

A partir de hoy, el estratega deberá permanecer en cuarentena obligatoria, tal como lo dictaminan los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, con quienes se ha planificado su viaje.

Por su parte, el preparador físico, Christian Beguer, permanecerá unos días más en su país por cuestiones personales, por lo que en los próximos días se estará anunciado su arribo al país.

Por otro lado, la Federación Panameña de Fútbol llevará a cabo la presentación formal del entrenador Christiansen, en conferencia de prensa virtual, este miércoles 12 de agosto a las 10: 00 a.m.

En los próximos días, se conocerán los detalles del plan logístico que la FEPAFUT tiene organizado de cara a los entrenamientos del representativo panameño con mira al inicio de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

De viva voz
“Muy orgulloso de poder dirigir a la selección de Panamá y agradecido por esta ilusionante oportunidad. Con ganas de empezar a trabajar para devolver toda la confianza. Vamos Panamá”, fueron las primeras impresiones de Thomas Christiansen ante su oficialización al mando del seleccionado absoluto.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *