Árabe Unido sigue con vida y San Francisco cede la corona

La Copa Cable Onda Satelital tendrá nuevo monarca en esta segunda edición luego que San Francisco, campeón defensor, cayera derrotado por 2-0 ante Río Abajo en partido válido por los octavos de final jugado en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

 

Eliseo Powell y Antonio Cortés anotaron los goles de los ganadores.

 

Este resultado le permite a Río Abajo clasificar a los cuartos de final del torneo, fase en la que enfrentará al Panamá Viejo FC, equipo que derrotó 4-0 al Tierra Firme FC.

 

Otros partidos

También en el ‘Cascarita’, Panamá Viejo derrotó 4-0 al Tierra Firme en duelo netamente de la Liga Ascenso.

 

El conjunto cangrejero tuvo un segundo tiempo de ensueño al conseguir sus cuatro anotaciones luego de igualar a cero antes del descanso.

 

Gabriel Martínez, en dos ocasiones, Malcolm Kelly y Santo De Gracia anotaron por los ganadores.

 

En el estadio Maracaná de El Chorrillo, Sporting San Miguelito derrotó 0-1 al Deportivo Municipal SM en el denominado ‘derbi del distrito’.

 

Darío Wright anotó el único tanto del cotejo.

 

Por último, en el Arístocles ‘Toco’ Castillo de Santiago, el árabe Unido derrotó por goleada de 0-5 al Atlético Virgen del Carmen.

 

Carlos Small y Gabriel Pino anotaron dos tantos cada uno, mientras que Otoniel Brown redondeó la goleada para el quince veces campeón del fútbol profesional panameño.

 

Partidos para hoy

Los octavos de final de este torneo que reúne a los equipos de LPF, Liga Ascenso y Copa Rommel continúan hoy, miércoles.

 

El primer encuentro del día será el que protagonizarán CD Centenario y SD Panamá Oeste en el estadio Virgilio Tejeira Andrión (Proyecto Gol) de Penonomé y que inicia a las tres de la tarde.

 

En el Maracaná de El Chorrillo se jugará el partido San Martín FC – Costa del Este FC desde las siete de la noche.

 

A esa misma hora, pero en el estadio de Bugaba, en Chiriquí, Club River Plate recibe al Azuero FC.

 

Cierra la ronda de octavos de final el encuentro entre Leones de América y Santa Gema FC que tiene como sede el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia el cual inicia a las nueve de la noche, partido que transmitirá Cable Onda Sports.

 
 

20170131-BJ4V0296

20170131-BJ4V0296

 

 
 
 
8/20
 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram