Definidas las semifinales de las Zonas 2 y 3 de la Copa Rommel Fernández

Ayer domingo se jugó la última fecha de la ronda regular de las Zonas 2 y 3 de la Copa Rommel Fernández tras la cual se conocieron los equipos que clasificaron a las semifinales de ambas divisiones las cuales corresponden al Interior del país.

 

En la Zona 2 lograron su pase a semifinales los oncenos de Deportivo Urracá, La Barriada FC, Atlético San Antonio y Atlético Sonaeño, mientras que en la Zona 3 lo hicieron Calián FC, Tropezón FC, Ley y Orden FC y Cruzeiro FC.

 

Resultados

Platense FC, de Colón, mantuvo el liderato en la Zona 1 tras vencer en Metetí dos goles por uno al IPT UNADRUSIA FC. En este encuentro Frank Córdoba anotó los dos goles de los ganadores, mientras que Joel Barrigón lo hizo por los locales.

 

Jugando en el ‘Cascarita’ Tapia, San Martín FC venció por goleada de 6-1 al Deportivo Independiente Darién con dobletes de Yomar Avecilla y Abdiel De Los Reyes, además de un tanto cada uno de Alquis Alvarado y Mario Carmona. Por los visitantes anotó Maximiliano Valencia.

 

En el mismo escenario se enfrentaron Atlético Cangrejero y Deportivo Cativá con victoria de este último por marcador de 2-1.

 

Anotaron por los vencedores  Jonathan Alvia y Daniel Forester, mientras que por los de San Miguelito lo hizo Aldahir ávila.

 

En el ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, UDELAS FC y BaGoSo FC protagonizaron el mejor encuentro de la jornada.  Al final la victoria fue para BaGoSo FC por tanteador de 4-3.

 

En este encuentro Víctor René Mendieta hijo anotó dos goles, mientras que Carlos Henríquez y Alfonso Machado consiguieron uno cada uno.

 

Por los ‘Universitarios’ anotaron Aldair Arancibia, en dos ocasiones, y Josué Jordán.

 

Por último, también en el ‘Muquita’, CD Nuevo Chorrillo venció 2-1 al Deportivo Junior. En este cotejo los goles fueron obra de Carlos Paz y Alejandro Garvey, por los ganadores, y Luis Collins por los del Junior.

 

En la Zona 2 el Deportivo Urracá vio desvanecer su invicto al caer derrotado 3-1 ante Atlético San Antonio. Este encuentro, jugado en el estadio El Hatillo de Ocú, tuvo como anotadores a Cristian Buitrago, en dos ocasiones, y Anel Hernández, por los herreranos, y Josel Rosales por el equipo veragüense.

 

En el estadio Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, La Barriada goleó 4-0 a Atlético Sonaeño. Anotaron en este encuentro Henry Reales, Jerónimo Agrazal, Elvis González y Deyvis Salazar.

 

El partido que debieron sostener Sport Boys FC y Límite FC se canceló pues ninguno de los dos equipos tenía opción de clasificar a semifinales.

 

En la Zona 3 se jugaron tres encuentros, todos en el estadio de Bugaba.

 

A primera hora se enfrentaron Calián FC y Ley Orden. La victoria fue para los primeros por marcador de 4-3.

 

Por los ganadores anotaron Cristian Araúz, Andy Núñez, Bryan Araúz, Label Aguirre, mientras que José Dawkins, Geronhe Cubilla y Wilmer Meza lo hicieron por los derrotados.

 

En otro encuentro, Cruzeiro FC venció 5-2 al San Valentín FC gracias a los goles de Erasmo Del Cid, en tres ocasiones, Joel González y Yossi Caballero. Por los perdedores anotaron ángel Mojica y Jonathan Ceballos.

 

Finalmente Tropezón FC y Bendecidos por Dios empataron a un gol. Los goles fueron obra José Camargo, por Tropezón, e Ilán Aguizziotty.

 

Semifinales

En la Zona 2 las semifinales se jugarán de la siguiente manera:

 

Deportivo Urracá vs. Atlético Sonaeño

La Barriada FC vs. Atlético San Antonio

 

En la Zona 3 se jugarán así:

Calián FC vs. Cruzeiro FC

Tropezón FC vs. Ley y Orden FC

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram