calian-fc-y-san-martin-fc-disputan-final-de-la-copa-rommel-y-un-cupo-en-la-lna

 

CALIÁN FC y San Martín FC disputan final de la Copa Rommel y un cupo en la LNA

CALIÁN FC y San Martín FC disputarán este sábado la final de la XX Copa Rommel Fernández.

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

CALIÁN FC y San Martín FC disputarán este sábado la final de la XX Copa Rommel Fernández.

 

El estadio Maracaná de El Chorrillo servirá de sede para este encuentro cuyo ganador logrará un cupo en la Liga Ascenso LPF a partir del segundo semestre de este año 2017.

 

El cotejo está programado para iniciar a las tres de la tarde.

 

Así llegaron

 

CALIÁN FC, equipo representativo de la Liga Provincial de Chiriquí Occidente, llegó a esta final luego de terminar en primer lugar de la Zona 3 del torneo con tres victorias, un empate y una derrota, lo que le representó clasificar a la semifinal de la zona en la que venció 5-3 a Cruzeiro FC de Chiriquí.

 

Posteriormente jugó las semifinales interzona en la que enfrentó al Atlético San Antonio, de Herrera, ganando por marcador de 2-1.

 

Este resultado le valió jugar la final interzonas 2 y 3 en la que se midió al bocatoreño Ley y Orden FC al que derrotó 3-1.

 

San Martín FC, por su parte, terminó segundo en la Zona 1 con marca de seis victorias, dos empates y una derrota.

 

En semifinales de esta zona se midió al Deportivo Nuevo Chorrillo al que derrotó 4-0 clasificando a la final de su división ante BaGoSo FC.

 

En la final perdió 1-0 pero sus directivos protestaron el partido por alineación indebida del rival y al final el resultado les fue favorable por 3-0 ante la decisión de la Comisión de Competencia la cual contó con la confirmación por parte de la Comisión de Apelaciones.

Comentarios