Más de 400 niños y jóvenes darienitas participarán en torneo infanto-juvenil

La Liga Provincial de Darién, luego de hacer un recorrido a nivel de toda la provincia, por río, mar y carretera, ha concluido con la conformación de los equipos que verán acción en el torneo infanto-juvenil en la quinta provincia.

 

Franklin Arrunátegui, presidente de la Liga Provincial de Darién, comentó que: "Sentimos la satisfacción de haber podido lograr la conformación de más de 25 equipos que participarán en nuestro torneo provincial… es la primera vez que, gracias a la FEPAFUT, logramos este hecho".

 

De acuerdo con el dirigente darienita, son más de 400 niños y jóvenes los que verán acción en ambos torneos.

 

"Esperamos que al final del torneo provincial logremos sacar dos excelentes selecciones con miras al campeonato nacional de este año", concluyó Arrunátegui.

 

Trabajando en las bases

Con la realización de este torneo, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) cumple con su compromiso de desarrollar el fútbol desde las bases en todas las provincias.

 

Así como en Darién, cada una de las ligas provinciales ha trabajado en la conformación de los equipos Sub-13 y Sub-15 que competirán inicialmente en cada una de las 11 provincias deportivas más la Liga Distritorial de San Miguelito para luego realizar el campeonato nacional.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram