Inició curso FIFA para técnicos de fútsal

En su objetivo de formar y capacitar a entrenadores de fútbol sala, la Federación Panameña de Fútbol dio este lunes apertura al Curso FIFA para técnicos élite de esta disciplina.

 

La jornada inició a las 9:00 a.m. con la bienvenida por parte de Agustín Campuzano, director del Departamento de Desarrollo Técnico de FEPAFUT el cual organiza la actividad, y quien presentó al expositor Vicente De Luise.

 

“Panamá ha demostrado potencial en esta modalidad y debe continuar así. El fútbol a espacios reducidos es de suma importancia a nivel mundial. Serán cinco días provechosos para todos, desde lo técnico-táctico y más aspectos que conlleva este juego», fueron parte de las primeras palabras del argentino. 

 

Como tema principal del día resaltó, la metodología para la formación de entrenadores, sumado a otras enseñanzas prácticas impartidas mediante un partido entre los participantes en el Gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua.

 

Dato:

Son 34 entrenadores del país los que participan y quienes se preparan para el Campeonato Nacional de Futsal que será en agosto.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *