La Selección Sub-20 masculina de Panamá completó el jueves un nuevo entrenamiento en el campamento que realiza en Quillota, Chile, previo al debut en el Mundial el próximo 27 de septiembre frente a Paraguay en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
El entrenamiento vespertino consistió en un trabajo inicial en el gimnasio de fuerza general y luego en cancha donde se hizo énfasis en los movimientos tácticos tanto ofensivos como defensivos.
Panamá completó su entrenamiento número 17 en territorio chileno, como parte de su preparación previa a la cita mundialista.
CANCELADO EL AMISTOSO FRENTE A EGIPTO
El partido de preparación que se tenía programado para jugarse el jueves en la tarde frente a la selección de Egipto, no se jugó en las instalaciones del club San Luis de Quillota.
La cancelación se debió a que los delegados en conjunto con el cuerpo técnico egipcio mostraron su inconformidad por las condiciones de la cancha.
El último partido de preparación se jugará el sábado 20 de septiembre frente a su similar de Nueva Caledonia.
“Lamentablemente no se pudo jugar contra Egipto, algo que nos afecta enormemente ya que era muy importante enfrentar a dos selecciones antes del debut. Ahora nos queda el partido del sábado y la recta final de la preparación previo al debut”, dijo el estratega.
A LA ESPERA DE TRES LEGIONARIOS
El plantel panameño cuenta actualmente con 21 jugadores y espera por la llegada de los tres jugadores que militan en el fútbol de Estados Unidos para completar el equipo.
Rafael Mosquera del New York Red Bulls, Kairo Walters y Erick Díaz de Los Ángeles FC II estarán llegando en los próximos días a la ciudad de Quillota para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.