Panamá entrena en el Rommel pensando en El Salvador

Este domingo el equipo entrenó con el grupo completo cuando solo restan dos días para su decisivo encuentro de este martes ante El Salvador.

 

 

La Selección Mayor de Panamá pisó este domingo la cancha del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, sede de su decisivo encuentro por la última fecha de las Eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo de la FIFA 2026

Este domingo, el equipo cumplió su penúltima sesión de entrenamiento cuando solo restan dos días para que este martes 18 de noviembre, la escuadra panameña busque su tan ansiada clasificación mundialista cuando reciba a su similar de El Salvador, por la sexta fecha del grupo A.

Una nublada mañana fue testigo del tercer día de entrenamiento con miras al encuentro ante la escuadra salvadoreña, en una sesión dedicada más a afinar todos los detalles del plan de juego a utilizar.

Por tercer día consecutivo, el DT Thomas Christiansen dialogó con sus jugadores antes del entrenamiento, procurando no dejar ningún cabo suelto en la preparación del trascendental encuentro por el pase al Mundial.

 

 

 

 

Fue un entreno que arrancó a las 9:00 a.m. y se extendió por 90 minutos, con todos los jugadores disponibles en cancha, participando activamente de los movimientos tácticos y estratégicos en la cancha del Rommel.

Antes de la práctica, el guardameta Luis Mejía dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa por espacio de 15 minutos, dejando en claro que la misión para el equipo pasa por buscar el boleto directo al próximo Mundial.

“Nosotros tenemos el objetivo que es clasificar directo al Mundial”, aclaró Mejía.

“Sabemos que no dependemos de nosotros, pero nosotros tenemos que hacer el trabajo, que es ganar, que es lo primordial y luego veremos cómo se ven dando los resultados”, explicó.

“No hay que mentirnos, vamos a estar pendientes de lo que está sucediendo en los otros partidos, pero lo primordial es ganar y tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos para así estar tranquilos durante el correr de los 90 minutos”, indicó el guardameta del Club Nacional, de Uruguay.

 

 

 

 

Itinerario

Para mañana, lunes, el equipo cumplirá su último entrenamiento previo al partido, en una sesión que volverá a la sede del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de PANDEPORTES.

Por segundo día consecutivo, el equipo entrenará en horas de la mañana, desde las 8:30 a.m., con 15 minutos abiertos para los medios de comunicación.

Luego del entreno, el DT Christiansen estará hablando en rueda de prensa, desde el hotel de concentración, en una aparición ante los medios programada para iniciar a las 3pm.

 

 

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram