El camino de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

La Selección Sub-21 de Panamá quedó ubicado en el grupo B junto a las selecciones de Cuba, Costa Rica y Colombia.

 

 

Panamá ya conoce su calendario y rivales en el fútbol masculino de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, a realizarse del 24 de julio al 8 de agosto en República Dominicana.

La selección panameña quedó ubicada en el grupo B junto a las selecciones de Cuba, Costa Rica y Colombia.

Mientras que en el grupo A quedaron México, Guatemala, República Dominicana y Venezuela.

 

Panamá Sub-21 estará debutando frente al seleccionado de Colombia, el próximo jueves 30 de julio a las 3pm en el Estadio Moca 85, en la ciudad de Moca.

Su segundo partido será ante Costa Rica el sábado 1 de agosto a las 3pm, en el Estadio El Cóndor, en La Vega.

Y su tercer partido por el grupo B será ante Cuba, el lunes 3 de agosto, a las 6pm, en el Estadio El Cibao, en Santo Domingo.

 

Las semifinales del fútbol masculino se jugarán el miércoles 5 de agosto y las etapas finales por medalla son el viernes 7 de agosto.

 

Fútbol Masculino 

Grupo A: México, Guatemala, República Dominicana y Venezuela. 

Grupo B: Panamá, Cuba, Costa Rica y Colombia. 

 

Calendario

Panamá vs Colombia

30 de julio

Estadio Moca 85

 

Panamá vs Costa Rica

1 de agosto

Estadio El Cóndor

 

Panamá vs Cuba

3 de agosto

Estadio Cibao

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram