PANAMÁ COMPLETA SU PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO

La Selección Femenina de Panamá dio inicio este lunes a su primer día de entrenamiento como parte de la preparación para su próximo partido amistoso en casa frente a Jamaica.

 

El equipo nacional trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Panameña de Fútbol, ubicado en Burunga, donde un total de 23 jugadoras convocadas se pusieron a disposición del cuerpo técnico para comenzar con los ajustes tácticos y físicos de cara al importante encuentro.

 

La jornada marcó el arranque de una semana clave para el conjunto femenino, que busca afinar detalles y fortalecer su funcionamiento colectivo antes de enfrentar a un rival de exigencia como Jamaica. Durante la sesión se evidenció el compromiso y la intensidad del grupo, enfocado en aprovechar cada entrenamiento para llegar en óptimas condiciones.

 

Se espera que en horas de la tarde se incorpore la jugadora Katherin Parris a la concentración, sumándose así al grupo que trabaja bajo las órdenes de Toña Is.

 

Para el día de mañana, el equipo estará completo y continuará con su programa de preparación, teniendo como objetivo principal llegar de la mejor manera al compromiso amistoso.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram